GUSAM DE MEXICO.
Fundada en el año 2002 y ubicada en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, con el propósito de abastecer a, Sector Público y Privado; así como atender sus necesidades en toda la república mexicana..

GUSAM está integrada por profesionales con experiencia y con la capacidad de cubrir los requerimientos específicos de nuestros clientes.  Nuestro interés es satisfacerlos con la mejor inversión, precios justos, entrega a tiempo y el uso de materiales de la mejor calidad del mercado.

   
 
MISION.
GUSAM se compromete con objetivos claros y así lograr la satisfacción plena y absoluta de sus clientes; buscar sobrepasar las expectativas en cuanto a calidad, tiempo de entrega y mejor precio; y reforzar los objetivos para que sus clientes siempre puedan contar con un servicio oportuno y la disponibilidad de productos de alta calidad.
   
  VISION.
Posicionar nuestra empresa como líder en México, en la distribución de productos médicos y pruebas rápidas para detección de drogas, proveer productos de excelente calidad y mejorar cada día en todas las áreas y que se palpable a la vista de nuestros clientes.
 

"TU NECESIDAD, NUESTRO RETO"
 

 

ORQUIDEA #1979
RESIDENCIAL JARDINES DE ZACATECAS
LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO
TEL (668) 127 7027 Y (668) 179 0993
 
TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CERTIFICADOS Y/O APROBADOS POR LAS SIGUIENTES INSTANCIAS.